El primer día de trabajo de los vendedores de la ONCE se fija en la jornada del 15 de junio, la misma fecha en que ya se venderán boletos del Cupón, Cuponazo del Viernes y Sueldazo del Fin de Semana.

El Juego Público y Semipúblico representado por SELAE y ONCE reemprenderá su actividad la próxima semana con una normalidad casi plena. Ayer tarde fue la ONCE la que adelantó su plan de reactivación de la actividad comercial y operacional para recuperar la normalidad, que justifica en "la normativa vigente en el proceso de 'desescalada' de las autoridades y, una vez salvaguardadas las garantías de seguridad de los 19.000 vendedores y clientes".

El 25 de mayo podrán ser adquiridos los boletos de Super Once, Triplex y loterías instantáneas en los establecimientos colaboradores de la ONCE y también en la web juegosonce.es En esta misma línea debe inscribirse el Eurojackpot.

El Cupón, Cuponazo del Viernes y Sueldazo del Fin de Semana quedan aplazadAs hasta el lunes 15 de junio para su comercialización, fecha en la que también está previsto el primer sorteo del Cupón.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.