BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Velar por la sostenibilidad de la compañía y transmitir seguridad en el retorno de la actividad que se desarrollará al ritmo que marquen las autoridades, objetivos de CIRSA.

El cierre total de establecimientos de forma sucesiva en las 9 jurisdicciones donde CIRSA está presente y que comenzaron el 8 de marzo en Italia y concluyó el 25 de marzo en México han condicionado el balance final del primer trimestre de 2020 que acreditó una facturación bruta de 355'7 millones de euros, lo que significa el 6'1% inferior al mismo período de 2018, y un beneficio operativo de 88'8 millones de euros, el 14'1% por debajo de un año atrás.

En la comunicación de resultados emitida ayer, CIRSA transmitió dos claros mensajes. En primer lugar, el objetivo en favor de la sostenibilidad a corto, medio y largo plazo "aplicando medidas de liquidez y solvencia, y reduciendo costes operativos para minimizar el impacto de los cierres". Y paralelamente la adopción de medidas integrales para la protección de la salud de colaboradores y clientes cuando tenga lugar la reapertura de establecimientos al ritmo gradual que determinen las autoridades.

La incorporación de siete nuevas salas en México, que fueron adquiridas a finales de 2019, y la suma de 4 nuevos Salones de Juego en España han sido dos hechos relevantes en el trimestre que dio comienzo a 2020.

La optimización en la gestión comercial y el parque de máquinas del área de Slots en España, la solidez de los datos en la División de Bingos a lo largo del trimestre y el fuerte posicionamiento de Unidesa en el mercado Horeca, en el cual CIRSA afirma su apuesta con diferentes líneas de producto, simbolizadas por El Oro del Faraón y Manhattan, y en paralelo en el ámbito de producto para establecimientos de juego con la progresiva implantación de Sensation Rouge y los más de 20 locales que ya han sumado la creación de la División Interactive, Forward Systems, han capitalizado los grandes registros de la corporación entre enero y marzo de 2020.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.