BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El nuevo videobingo online tematiza el popular gato dorado de la suerte, que se comercializa en el mercado punto es con tres dinámicos y entretenidos minijuegos dentro de la gama Latin Fiesta Series de MGA Games.

Alto diseño, gran calidad de gráficos y reducción de los tiempos de espera, gracias a su carga secuencial y la aplicación Triple Vista, que la convierte en óptima para comercialización en soporte mobile. Son algunas de las claves que destacan en el nuevo título de MGA Games, Golden Lucky Cat, que cuenta con tres dinámicos y entretenidos minijuegos desde los cuales recrearse en paisajes e inmersionar en la simbología oriental.

El videobingo cuenta con 60 bolas en bombo, 30 bolas extraídas de 1 a 4 cartones de 3 líneas por 5 columnas y 16 patrones de premio. Las 14 bolas extra incluyen la bola comodín para que el jugador pueda sustituir por el número que más le interese y, en consecuencia, aumente las opciones de premio.

Ya disponible para los operadores españoles online, el nuevo título videobingo de MGA Games estará al alcance de los operadores internacionales el próximo 22 de junio.

¡Nuevo juego: Golden Lucky Cat!

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.