BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El director Retail de Sportium, Joan Agut, adelanta nuevas y diferenciadas ofertas coincidiendo con el regreso de los eventos deportivos, entre los que sobresale el retorno de LaLiga.

Los estrictos protocolos de prevención sanitarios y de seguridad han sido los aspectos sobre los que ha centrado su actividad en las últimas semanas el equipo de Sportium "porque la prioridad es mantener la confianza entre clientes y empleados", destacó la compañía en un comunicado a los medios sectoriales.

El cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno es vector en esta reapertura que se apoya en máximas tan determinantes como el aforo limitado, las mascarillas obligatorias y las desinfecciones constantes en todos sus puntos de venta.

Paralelamente los equipos de I+D y Producto han trabajado en mejoras de producto y promociones durante todo este tiempo. Uno de esos frutos es la app Sportium Assistant que permite al usuario crear una cuenta de tienda, iniciar sesión en los terminales y consultar el saldo desde un dispositivo móvil. Es una prestación que evita la utilización de efectivo y permite cobrar las apuestas ganadoras en cuenta y al instante.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.