BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El Ayuntamiento de Almería y el Hospital Inmaculada de Huércal-Overa, receptores la pasada semana de miles de mascarillas FFP2, quirúrgicas, trajes y gafas de protección.

La asociación que agrupa a las empresas operadoras de la provincia de Almería, encabezada por Luis Tomé y Luis Orts, y la empresa Veramatic, representada por el consejero delegado, Francisco Hernández, y el director General de Jokerbet, Jorge Justicia, han colaborado conjuntamente en dos entregas efectuadas la pasada semana con un ingente material para combatir el Covid-19.

La sede de la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento almeriense, representado por el concejal de Economía y Función Pública, Juan José Alonso, acogió la entrega de 20.000 mascarillas quirúrgicas, 100 trajes de protección y otro centenar de gafas protectoras. Días después era el centro hospitalario huercalense el destinatario de 15.000 mascarillas FFP2, 13.000 mascarillas quirúrgicas, 150 trajes de protección y 230 gafas protectoras, que fueron recepcionadas por el delegado de Sanidad de la Junta de Andalucía en Almería, Juan De la Cruz Belmonte, y directivos de la Gerencia del complejo sanitario.

Nos sumamos a la reivindicación que Veramatic está promoviendo a través de los hashtags #LoEstamosConsiguiendo #EsteVirusLoParamosUnidos

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.