BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Estrictos controles sanitarios, rigor en todos los procesos de limpieza de las instalaciones, cumplimiento de los requisitos exigidos por Sanidad, especial cuidado con los flujos de tráfico de la sala y medidas específicas durante la estancia marcan los protocolos para una estancia segura de trabajadores y clientes.

Todos los establecimientos de CIRSA que ayer pudieron reaperturar por hallarse en territorios adscritos en la Fase 3 lo hicieron estableciendo unas rigurosas medidas de seguridad en coherencia con las directrices estipuladas por el Ministerio de Sanidad.

La salud y la protección de colaboradores y clientes son las máximas de la compañía en este reinicio para lo cual todos sus equipamientos están implicados en medidas muy estrictas de higiene y cumplimiento de los requisitos sanitarios en cada una de las zonas, incluidas las comunes.

La web oficial de Casino de Marbella es un clarísimo ejemplo de ese compromiso por el rigor que CIRSA implementa en esta nueva etapa de la 'desescalada' y en las próximas semanas en sus locales de territorios todavía en Fase 2.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.