BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El webinar de Admisión en Salas de Juego de IPS tendrá una duración aproximada de 25 minutos a partir de las 13 horas del próximo jueves 18 de junio.

El objetivo es comunicar a los profesionales del sector los avances fruto de la labor desarrollada por los diferentes departamentos de IPS en los últimos meses sobre novedades en el uso y funcionamiento de productos concebidos para la gestión administrativa de los Salones de Juego, siempre desde el cumplimiento de las normativas y la adaptación a la situación actual.

La capacidad de gestión que ofrece IPS despliega las funciones incorporadas en el módulo de admisión Dinamia Card: operativa de admisión, escaneo de documentos oficiales, control de prohibidos, control de aforo de sala, consulta de la última acción realizada, control de errores, gestión de avisos personalizados y gestión de sorteos entre clientes.

Una serie de prestaciones que optimizan la gestión del establecimiento y que IPS quiere transmitir a los operadores en primera persona.

Todos los interesados sumarse a la sesión registrándose en el enlace que habilitamos en la presente información, o bien contactando directamente con el equipo de Atención al Cliente de IPS.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.