BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

'El Maquinón' de GiGames en cabinet Winner llega para revolucionar la B en Hostelería en la nueva situación, incorporando un pedal de juego en la máquina que minimiza el contacto manual del cliente.

GiGames resurge del parón forzoso con atractivas ideas destinadas a reforzar las prestaciones de su producto B. Pingüinos Locos es su atractiva propuesta para el segmento de Hostelería, que ya incorpora el apodo 'El Maquinón' "por tener el nivel de recaudación que no se veía hace tiempo", señalan desde el equipo Comercial de la marca de Novomatic.

Pingüinos Locos incorpora una estética extraordinariamente atractiva con nueva iluminación perimetral en el popular mueble Winner que le proporciona un especial protagonismo. Pero desde el punto de vista de diseño de hardware 'El Maquinón' aporta una solución ciertamente novedosa: incorpora un pedal de juego, que minimiza el contacto manual del usuario con la máquina.

Desde GiGames destacan que el parón forzoso no ha impedido que todo su equipo de I+D+i siguiera trabajando para ofrecer "el mejor producto posible en todos sus aspectos". Y, además, con una sugerente proposición financiera: la compra de la máquina por 1 euro cada día del año 2020.

Toda la información de Pingüinos Locos ya es accesible para todos los operadores desde hoy en los distribuidores y comerciales de zona.

Enlace Pingüinos Locos

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.