BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La filial de Huawei sigue ampliando su gama 'gaming', que hasta ahora se limitaba a móviles, y a finales de año añadirá un ordenador portátil de gran pantalla también destinado a videojuegos.

El presidente de honor de Honor, George Zhao, adelantó ayer el lanzamiento del nuevo ordenador portátil enfocado al juego con videojuegos, que en el caso de China se identifica como un espacio de mercado muy potente, particularmente en la vertiente de multijugador en línea.

Este producto requiere un GPU de cierto nivel por lo que la compañía ya ha avanzado que repercutirá en un mayor precio. De hecho, el GPU Turbo 3.0 fue una avanzada aplicación que en agosto de 2018 se convirtió en el primer móvil 'gaming' de la marca bajo el nombre comercial de Honor Play.

En ocasiones precedentes ya informamos sobre la relevancia que el 'gaming' está capitalizando en el mercado actual de la informática cuando se trata de acceder a la gama de portátiles.

Quienes desde la regulación envían mensajes afirmando que jóvenes y menores 'juegan' deberían analizar una vez más de qué están hablando realmente, si precisamente el mismo hardware que se comercializa actualmente en el mercado está habilitando una franja muy relevante destinada precisamente a ese tipo de consumo y de consumidores.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.