BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Bally Wulff emprende la comercialización del paquete de juegos MAXIPLAY con una función especial que puede activarse en cada uno de los juegos, y añadiendo al cliente más opciones de premio a su alcance.

Bally Wulff España refrenda en Hostelería todas las prestaciones de su nueva galería de producto, incorporando dos juegos estrella, Get Them All y Magic Stone, que sobresalen en el menú de la máquina una vez activada la función MAXIplay.

MAXIPLAY Highlight game Get them All

En Get Them All MAXIPLAY trepar hasta el 'reino de los gigantes' por la enredadera de habichuelas en busca de la gallina de los huevos de oro es el reto; cuando se activa la función MAXIplay, la acción es trepidante porque los 'scatters' también funcionan como 'wilds' y su frecuencia de aparición en los rodillos maximiza paralelamente las opciones de premio.

El juego Magic Stone MAXIPLAY constituye la invitación a un viaje lleno de aventuras y misterio por el 'antiguo Egipto', en el cual quien sea capaz de descifrar jeroglíficos de la piedra mágica podrá hacerse con fabulosos premios. Al activar la función MAXIplay, la aventura entra en una nueva dimensión de juego al habilitar dos símbolos 'magic wild' adicionales que permiten duplicar e incluso triplicar las ganancias.

MAXIPLAY Highlight game Get them All

El nuevo paquete de 15 juegos MAXIPLAY (en Andalucía con 10 juegos y en Castilla y León con 12 juegos) se integra en el renovado y actualizado cabinet Twin-Top Comfort Led. El diseño compacto y funcional de la máquina y su novedoso sistema de iluminación LED son todo un aliciente para el establecimiento. La iluminación de la máquina puede ser configurada en distintos colores para que la máquina encaje en el lugar más adecuado del establecimiento de hostelería.

El responsable de la División Hostelería de Bally Wulff España, Óscar Pitarch, se expresa satisfecho por la acogida que el modelo ha obtenido en el marco de los diferentes eventos organizados por las distribuidoras en toda España. "En ICE-Londres el pasado febrero percibimos una excelente reacción a nuestro paquete de juegos MAXIPLAY, y también al renovado mueble dotado de sistema Led".

El operador tiene ya la ocasión de tomar contacto con esta nueva creación de Bally Wulff destinada al segmento de Hostelería. Para ampliar información sobre todas y cada una de las prestaciones de MAXIPLAY y su exclusivo cabinet Twin-Top Comfort Led, invitamos a nuestros lectores a visualizar el siguiente enlace: ballywulff.es/elsaltoenlahosteleria

MAXIPLAY Highlight game Get them All

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.