Infinity reitera su apoyo al operador y todo el compromiso de su equipo para con el conjunto del sector en general avanzando en nuevas soluciones tecnológicas para la industria del Juego.

Infinity Gaming ha permanecido atento durante los tres meses de paralización forzada del conjunto del sector. Ha sido un período difícil, triste, frustrante, pero todo ello no ha impedido que el equipo de Infinity Gaming haya menguado un ápice su actividad. A propósito de este período de anormalidad, el equipo Comercial de Infinity ha sintetizado para los lectores de JP ese compromiso y apoyo.

Han sido tres meses de reflexión. Tres duros meses en los que hemos tenido que vivir una situación totalmente nueva y desconocida para todos. Un tiempo de preocupación ante el futuro de nuestras familias, empleados, clientes y de la industria que genera nuestro sector. Desde INFINITYGAMING deseamos que este tiempo se haya pasado de la mejor manera posible para todos.

Ahora se abre un nuevo reto frente a nosotros. En INFINITYGAMING hemos aprovechado todo este tiempo para seguir generando ideas e ir madurando nuevos proyectos con nuevas líneas de productos muy innovadores para que este nuevo reto sea una continuación de lo que dejamos atrás hace tres meses y que en esta nueva realidad podamos seguir ofreciendo un producto de calidad y diversión para todos. Somos un sector al que nunca le han puesto las cosas fáciles, teniendo que demostrar día a día nuestra aportación a la sociedad, fabricando tecnología para el esparcimiento y el ocio y creando una gran industria que genera riqueza y trabajo. La apertura de locales ya ha comenzado y desde INFINITYGAMING estamos trabajando para ofrecer al operador todo el apoyo que necesite en el convencimiento de que todo volverá con el esfuerzo de todos a ser poco a poco como era antes. No nos cabe la menor duda y por ese motivo INFINITYGAMING no ha dejado de trabajar en ese sentido. Somos y seguiremos siendo una gran industria.

Un gran abrazo y mejor comienzo para todos.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.