BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

El acuerdo se inscribe dentro del plan estratégico de R.Franco Digital en 2020 para consolidarse en la comunidad iGaming de la mano de las empresas más importantes del sector Online.

Nuevo ejemplo de la proyección internacional de R.Franco Digital, gracias a la alianza con la red global de operadores que Betconstruct sostiene en todo el mundo. Un acuerdo que el director Comercial de RF Digital, Mario Benito, recalca como un ejemplo más dentro de esa búsqueda de socios y aliados estratégicos de primer nivel con los cuales compartir tecnología, productos y conocimientos, siempre a la medida de sus necesidades. "Refleja la calidad de los juegos, productos y servicios que ofrece RF Digital para posicionarnos como proveedor tecnológico de referencia".

El responsable de Desarrollo Regional de Betconstruct, Aris Gabrielyan, pone en valor la innovadora y potente cartera de productos de RFranco Digital. "No tenemos duda alguna que funcionará de forma impresionante en toda nuestra red de operadores".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.