BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Unidesa emprende una amplia campaña con ofertas que incluyen nuevas promociones en todas sus líneas B para Hostelería con 'All in One' Manhattan en mueble Elite+ y El Oro del Faraón en cabinet Elite como grandes protagonistas.

Desde ya mismo el operador tiene a su alcance atractivas propuestas de Unidesa que contribuyen al reinicio de su actividad con plenas garantías y alta competitividad.

  • El Plan Renove de actualización del cabinet Elite facilita la modernización del producto Unidesa con el nuevo modelo mixto El Oro del Faraón en mueble Elite. Esta promoción, que capacita la migración de BQ a Elite, se prolongará desde el 1 de junio al 30 de septiembre con la ventaja adicional de incorporar un descuento de 400 euros.
  • Unidesa habilita la fórmula de 'alquiler con opción de compra' de Manhattan a partir del mes de junio. Una alternativa que pretende potenciar los modelos de hostelería y facilitar la adaptación a las necesidades del operador.
  • Unidesa quiere afianzar la seguridad del cliente y usuario final de la máquina B en Hostelería. Para facilitar esa tarea en bares, cafeterías, restaurantes y similares desde este mes de junio pone al alcance del operador mamparas de protección de 180x130x1 centímetros que resultan válidas para cualquiera de los productos que la empresa operadora tenga en instalación.

Como siempre, toda la información de la galería de novedades y promociones de Unidesa puede seguirse en: unidesa.com y unidesapresenta.com

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.