BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Marzo comenzó con la comercialización de El Oro del Faraón, cuyo título a partir de junio capitaliza la nueva promoción para actualizar el nuevo mueble Elite.

Un Plan Renove que ayuda al operador a actualizar y modernizar su parque BQ-Rainbow transformándolo a través de El Oro del Faraón en mueble Elite, y beneficiarse, además, de un descuento adicional de 400 euros.

el oro faraon Minisite

La nueva promoción, que toma carta de naturaleza a partir del actual junio, reconoce las prestaciones mixtas de El Oro del Faraón (rodillos+video+'juego físico de la bola'), cuya temática egipcia alegre y divertida ofrece al usuario de la máquina la posibilidad de elegir el 'juego de la bola' o los 'minijuegos', pero siempre con el dinamismo y atractivo de juegos recreativos nunca vistos en el producto B para Hostelería.

el oro faraon Minisite

La tecnología de última generación de Unidesa se integra en el elegante y ergonómico mueble Elite, que añade características como pantalla HD de más de 16 millones de colores, altavoces frontales envolventes con estéreos y subwoofer inferior, además del protocolo GIM (Gestión Integral de Monética) que proporciona agilidad y seguridad en los pagos y en la recaudación.

el oro faraon Minisite

La línea de juegos de El Oro del Faraón incluye El Chapuzón ('juego de la bola'), además de los minijuegos 'La Carrera', 'El Martillazo' o 'La Disco', donde las 'peque-manías' saltan y bailan y son premiados los mejores bailes para hacerse con 'Full-Momia-Dance' y sus sorpresas.

el oro faraon Minisite

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.