BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La operación, valorada en 17.300 millones de dólares, sigue anclada a la espera de su eventual desbloqueo por las respectivas Comisiones Reguladoras de Juego.

La posición dominante de ambas compañías en diferentes Estados, tales como Nevada, Louisiana, Mississippi o Missouri, se ha convertido en el mayor obstáculo para que las autoridades de competencia y las específicas de Juego otorguen el plácet a la fusión.

El examen anti trust por los citados organismos, pero también por la Comisión Federal de Comercio, no será fácil y una primera evidencia sobre lo que puede suceder a corto plazo tendremos ocasión de conocerla el próximo 10 de julio cuando la Comisión de Juego de Indiana realice una audición ad hoc sobre este asunto.

La alternativa que presumiblemente trasladarán los reguladores de Indiana será la necesidad de vender alguno de sus establecimientos al concentrar buena parte de la oferta. No puede olvidarse que la suma de El Dorado y Caesars crearía la mayor empresa de Juego al sumar casi 60 casinos de juego en 16 Estados norteamericanos.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.