BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La decidida apuesta de Unidesa en Hostelería y la cobertura de las necesidades del operador abren esta nueva acción con Manhattan, que ya acredita homologación en Madrid y Extremadura, como gran activo.

Unidesa brinda al operador la compra de Manhattan en mueble Elite+, pero desde este mes de junio también la alternativa de alquiler con opción de compra son las siguientes características:

  • Contratos de 3 años con cuotas fijas.
  • Opción de compra en cualquier instante de la vigencia del contrato y bonificación en el precio final, en función del momento de compra.
  • Opción a devolver la máquina al concluir el primer año del contrato.
  • En el segundo y tercer año, posibilidad de actualización de los juegos s/c a partir del mes 13 del contrato.
  • Opción a renovaciones anuales en el final del contrato con cuotas fijas más reducidas (más un kit s/c anual).

Desde el lanzamiento comercial de Manhattan en mueble Elite+ Unidesa ha revolucionado la oferta de producto B en Hostelería, integrando un innovador concepto All in One (4 máquinas en 1), la comodidad para el operador del proceso de recaudación a través del sistema GIM, la seguridad que proporciona el cristal TFT antivandálico y la caja fuerte (Kit Strong) que Unidesa ofrece opcionalmente al operador.

Manhattan ya cuenta con la homologación para Madrid y Extremadura por lo que los operadores de ambas comunidades se suman a las expectativas que Unidesa abrió en los meses previos a la pandemia en diversas comunidades impulsando un ciclo de Jornadas Técnicas bajo el título 'Creando Futuro'. Más de 1.000 profesionales, la mayoría miembros de los SATs, tuvieron oportunidad de acceder al nuevo y espectacular cabinet Elite+.

La prestación de servicio de Unidesa en esta reapertura de actividad en el mes de junio añade la disponibilidad de mamparas de protección de 180x130x1centímetros acondicionadas para muebles Elite+ de Manhattan y Elite de El Oro del Faraón, y también para cualquier modelo. Porque la prioridad, también en estos tiempos es la salvaguardia de la salud, minimizando la exposición física de las personas.

Como siempre, toda la información en unidesa.com y unidesapresenta.com

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.