BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La nueva slot, de tres rodillos y 5 minijuegos, ya está disponible para los operadores punto es desde el lunes 15 de junio en una creación que reconoce en el humor "una cosa muy seria".

Francisco Rodríguez Iglesias, 'Arévalo' lleva cuarenta años en el mundo de la risa. Para celebrarlo MGA Games ha incorporado su figura dentro de las Spanish Celebrities en una slot con apuesta de 0'20 a 10 euros y jackpot de 10.000 euros.

La slot viene a ser un repaso por la trayectoria del cómico, recuperando sus momentos más destacados, y todo ello en 5 minijuegos. Una carrera que se fija en los inicios como torero cómico en Latinoamérica, su gran salto a la popularidad en el celebérrimo concurso televisivo '1, 2, 3... Responda Otra Vez' y por sus shows en directo. También se fija en su trayectoria contemporánea desde su residencia en Valencia y en su participación en obras de teatro.

El CEO de MGA Games, Joan Sanahuja, coloca el humor y la diversión como ejes centrales de los desarrollos de la compañía. "Todas las slots llevan impregnado el sentido del humor porque contribuyen a dibujar una sonrisa en la cara de nuestros usuarios finales".

¡Nuevo juego: Arévalo!

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.