Kirolbet pone en valor "unos cimientos sólidos en el crecimiento y en la estabilidad de los dos proyectos", sustentado en una apuesta de largo recorrido que en 2020 cumple su quinta temporada consecutiva.

Enhorabuena a Saski Baskonia por el cuarto título de Liga de Basket logrado a comienzos de esta semana y felicitaciones a Kirolbet porque desde el minuto 1 de las ya cinco temporadas de apoyo a la entidad baskonista ha sabido fundir y transmitir los valores de compromiso y carácter.

En estos cinco años Baskonia y Kirolbet han vivido momentos muy buenos y otros no tanto, pero en todo momento ha prevalecido la unión de un proyecto común "sobre la base de unos cimientos sólidos en el crecimiento y estabilidad de ambos proyectos".

Carácter ha sido una palabra recurrente en esta experiencia común y compartida que en estos momentos halla la felicidad de un momento cumbre que vincula a equipo y afición.

En JPnoticias nos congratulamos del éxito del Baskonia y de la implicación de una empresa líder en el sector de las Apuestas, que desde su incorporación en el mercado ha transmitido su condición puntera en tecnología con I+D+i propio y su liderazgo en el compromiso por prácticas de juego responsable.

KIROLBET BASKONIA GANADOR COPA

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.