UNIDESA

Se le acusa de timar más de 16.000 euros y su detención por la Policía Nacional se produjo cuando ultimaba una operación fraudulenta que preveía estafar más de 200.000 euros.

Es rocambolesca y a la vez simple, pero el botín acumulado tiene su miga. A finales de enero, valiéndose del hecho de compartir relaciones con un lotero toledano, el presunto culpable adquirió sin desembolso económico un total de 11.640 boletos de lotería para el Sorteo del Día del Padre. Un mes después al no poder contactar con el 'comprador' el lotero denunció los hechos a la Policía Nacional.

El confinamiento paralizó los sorteos, pero a su fin resulta que varios décimos resultaron premiados y alguien trató de cobrarlos en la localidad de Ocaña, lo que fue comunicado a los investigadores policiales.

El sospechoso, que se valía de identidad falsa, fue localizado en el distrito madrileño de Delicias, donde vendía de manera fraudulenta aquellos boletos de lotería que había obtenido previamente de forma irregular.

Al parecer, ya había contactado con administradores de lotería de ocho provincias y ultimaba una acción para hacerse con 209.000 euros en boletos de lotería.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.