SELAE abre proceso para dotarse de un servicio integral que acometa la campaña y las acciones publicitarias o de comunicación de los sorteos de Lotería Nacional, a excepción de Navidad y El Niño.

La convocatoria prevé una bolsa de 7'4 millones de euros con proyección de un año y opción de prórroga otros doce meses, pero SELAE reconoce a los aspirantes que el principal criterio (85 puntos sobre 100) valorará la propuesta económica. La comisión de agencia no puede superar el 2% sobre el importe neto de facturación.

Ciertamente SELAE personifica la empresa pública que mayor inversión publicitaria despliega anualmente. En 2020 su partida presupuestaria destina 64 millones de euros a estos menesteres, pero es que Navidad y El Niño por si solos ya copan 30 millones del total.

SELAE persigue un servicio integral de medios para una planificación estratégica y táctica, que también incluya asesoramiento permanente, compra de espacio, difusión en medios de comunicación y otros soportes publicitarios.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.