Las tres líneas de la iniciativa tienen un presupuesto total de 98'5 millones de euros y diferencian las destinadas a jóvenes emprendedores, emprendedores y el apoyo a empresas en fase de expansiva.

La línea de fondos ENISA Jóvenes Emprendedores se dirige objetivamente a pymes y startups creadas por jóvenes para inversiones que precisan proyectos en la fase inicial, cuyas partidas oscilan entre 25.000 y 75.000 euros con vencimiento máximo de 7 años y hasta 5 de carencia, ENISA emprendedores tiene por objetivo el apoyo en las primeras fases de vida de las pymes por emprendedores sin limite de edad con unas partidas que atienden entre 25.000 y 300.000 euros a 7 años con hasta 5 de carencia.

La tercera y última línea ENISA es la que responde al nombre de 'Crecimiento'. Consiste en el apoyo a proyectos empresariales de compañías internacionales en fase expansiva de su negocio o que buscan una mejora competitiva. El presupuesto del fondo oscila entre los 25.000 y 1'5 millones de euros a 9 años y con hasta 7 de carencia.

Todos los pormenores de la iniciativa están al alcance en enisa.es

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.