Original y transgresora interacción con la obra del poeta granadino en una exposición titulada Recreativos Federico, que puede verse en Casa SEAT de Barcelona hasta el sábado 5 de septiembre (Passeig de Gràcia de Barcelona, 109).

recreativos federico exhibition casa seat Alex Peña

Recreativos Federico es una instalación exo-dramática creada por el artista Alex Peña que gira en torno a la figura, obra y contexto de Federico García-Lorca.

recreativos federico exhibition casa seat 03

Diversas máquinas recreativas de diferente característica permiten al visitante de la exposición sumergirse en la obra dramática, el imaginario y el tiempo del autor granadino de una forma lúdica e interactiva. La exhibición ofrece la oportunidad de jugar e interactuar con máquinas que llevan por título La Grúa de Bernarda Alba, Bolas de sangre, Yerma La nuit, Amor de Don Perlimplín con Belisa en su futbolín, Así que pasen 5 euros, Las Sin Sombrero y Cadaqués Invaders.

La visita a la exposición es gratuita en el Espacio Menosuno, la Planta 0 y la Planta 1 de Casa SEAT en Barcelona en Passeig de Gràcia, 109 de 9 a 21 horas de lunes a viernes.

recreativos federico exhibition casa seat 04

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.