Las ciudades de Granada y Elche adoptan medidas que afectan fundamentalmente a su horario de apertura.

Prorrogadas las medidas de nivel 3 en Fuensalida, y de nivel 2 en La Villa de Don Fadrique y Santa Olalla (Toledo).

Supresión del servicio de barra en bares, restaurantes y resto de hostelería, y limitación del aforo al 30% en su interior; las terrazas de los bares reducen aforo al 50% en los casos del nivel 3, y supresión del servicio de barra, aforo interior limitado al 50% y terrazas de bares al 75% en el caso del 'nivel 2'.

A expensas de ratificación judicial inician medidas restrictivas en Guadassuar (Valencia), Elche, Orihuela (excepto Orihuela Costa y pedanía de Torremendo). En bares y restaurantes los grupos de mesas en el interior y terrazas no puede superar las 6 personas; las barras sólo pueden ser usadas para pedir y recoger la consumición, y; los locales de restauración y de juego y apuestas deben cerrar a 23 horas, sin admitir nuevos clientes a las 22 horas.

En Granada ciudad la hostelería cerrará a las 22 horas y el aforo se reduce al 50% a partir de las 8 horas del sábado 17 de octubre. Las medidas también se aplican en Casariche (Sevilla), Linares (Jaén), Almodóvar del Río (Córdoba) y Sierra de Yeguas (Málaga).

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.