Cuatro localidades de Castilla-La Mancha prorrogan las limitaciones en 'nivel 3', y la ciudad de Salamanca aplica restricciones.

Almodóvar del Río (Córdoba), Casariche (Sevilla) y Linares (Jaén) redujeron a las 8 horas del sábado 17 de octubre las restricciones de movilidad que fueron adoptadas el día 6. Unas restricciones que se homologan a las aplicadas en la ciudad de Granada y a Sierra de Yeguas. No obstante, los establecimientos de hostelería y restauración, conforme con la Orden de 14 de octubre, limitan el aforo al 50% en interior y exterior, y sigue suprimido el consumo en barra; la ocupación máxima en los establecimientos es de 6 personas/mesa o agrupación de mesas; el cierre no puede superar las 22 horas, salvo entregas a domicilio. Las mismas limitaciones de aforo y horario se aplican a locales de juego. En cambio, se mantienen las limitaciones perimetrales en Ecija (Sevilla) vigentes desde el 15 de octubre y por espacio de diez días naturales.

A expensas de la ratificación judicial pertinente, que será previa a la publicación de la Orden correspondiente, el Gobierno del País Vasco acentúa la limitación del 50% en hostelería, salvo terrazas, limitación horaria a las 24 horas, y prohibición de los txokos y sociedades gastronómicas.

En Castilla-La Mancha las localidades de Almadén y Chillón han entrado en 'nivel 3': los locales de hostelería reducen aforo al 30%, y las terrazas de bares y restaurantes lo reducen al 50% sobre el máximo de mesas que tuvieran fijado con distancia de al menos 2 metros entre las sillas de diferentes mesas; ocupación máxima de 6 personas/mesa o agrupaciones de mesa; cierre a las 23 horas de bares, pubs, cafeterías, restauración y similares a las 23 horas; supresión servicio de barra. En Almadén hay 1 establecimiento de juego. En el 'nivel 3' sigue Fuensalida (Toledo), mientras que Olalla y La Villa de Don Fadrique siguen en 'nivel 2', lo que significa supresión servicio en barra y limitación del aforo al 50% en interior y al 75% en terrazas.

En Extremadura desde el sábado 17 de octubre en establecimientos de hostelería y restauración el límite máximo de personas/mesa o agrupaciones de mesas se fija en 6 personas.

En Castilla y León la ciudad de Salamanca implementó desde el sábado 17 de octubre medidas de restricción que incluyen limitación de movilidad. En hostelería y restauración, y en locales de juego el aforo se limita al 50%, tanto en interior como en exteriores; no se admiten nuevos clientes a partir de las 22 horas y el cierre es a las 23 horas, salvo entrega de servicios de comida a domicilio.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.