Asamblea ordinaria telemática de ASAEBIN que se expresa atenta al decreto que reformará las diferentes reglamentaciones de Juego en Andalucía, previsiblemente antes de concluir 2020.

Encuentro telemático el miércoles de la Asociación Andaluz de Empresarios de Bingo (ASAEBIN), que puso en valor la profesionalidad desplegada por los establecimientos desde que en el mes de julio abrieron la totalidad sus puertas. En ese período ningún incidente sanitario, "circunstancia que contrasta nuevamente la madurez del sector y la certeza de que sus empresas saben hacer bien las cosas".

El presidente de ASAEBIN, Fernando Henar, sintetizó en su intervención la evolución del sector en el resto de comunidades, además de prever la publicación antes de finalizar el presente ejercicio de reformas en cada una de las reglamentaciones de los respectivos sectores del Juego de Andalucía. En esencia, hacer extensivos los controles de acceso de Casinos y Bingos en el resto de locales por razón de prohibidos y menores, así como endurecimiento del régimen sancionador, incumplimientos de horarios y publicidad no autorizada.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.