Aragón, Asturias, La Rioja y Navarra asignan confinamientos perimetrales en sus territorios impidiendo movilidad fuera de sus ámbitos territoriales.
A las 0 horas de hoy martes Aragón ha comenzado un confinamiento perimetral hasta las 0 horas del 9 de noviembre: no se puede entrar o salir de la comunidad salvo por causas justificadas. Las tres ciudades-capital ya estaban confinadas perimetralmente.
Asturias iniciará a las 0 horas del 27 de octubre un confinamiento perimetral, que ya existe en las ciudades de Oviedo, Gijón y Avilés.
Catalunya restringió mediante Resolución 2620/20, de 25 de octubre, la movilidad nocturna asignando una prohibición de desplazamientos desde las 22 hasta las 06 horas de la madrugada. La prestación de servicios de restauración a domicilio, hasta las 22 horas.
La Rioja asigna desde las 0 horas del 23 de octubre el cierre perimetral, que se prolonga hasta las 0 horas del 7 de noviembre. La iniciativa fue confirmada ayer por el TSJR.
Melilla desde el 26 de octubre asigna la restricción de la movilidad nocturna desde las 22 y hasta las 06 horas.
Navarra mantiene el confinamiento perimetral desde las 0 horas del 22 de octubre y hasta las 0 horas del 4 de noviembre. La iniciativa fue ratificada por el TSJN, salvo por motivos laborales o sanitarios, que implica también el cierre de establecimientos de hostelería y restauración.