UNIDESA

La Rioja adopta el cierre en las ciudades de Logroño y Arnedo.

En Baleares el martes 27 de octubre el BOIB publicaba el decreto 10/2020, de 26 de octubre, con efectos desde ayer mismo que establece las restricciones a la circulación en horario nocturno de 0 a 06 horas de la madrugada en toda la comunidad. Además, en Mallorca e Ibiza las reuniones familiares y sociales se limitan a un máximo de 6 personas (salvo convivientes), mientras que en Menorca y Formentera se mantienen las restricciones generales vigentes desde las resoluciones del 9 y 23 de octubre pasados.

La Rioja, que limita la movilidad de circulación nocturna desde las 22 a las 05 horas de la madrugada, ha fijado el confinamiento perimetral de las ciudades de Logroño y Arnedo a partir de las 0 horas del 29 de octubre. Ambas localidades cierran hostelería y restauración por espacio de un mes. En el resto del territorio de La Rioja todos los tipos de establecimientos (incluidos los 'no esenciales') pueden permanecer abiertos hasta las 22 horas.

En País Vasco desde las 0 horas del martes 27 de octubre y por espacio de 15 días (decreto 36/2020, de 26 de octubre) es limitada la libertad de circulación nocturna entre las 23 y las 06 horas de la madrugada; también la entrada y salida de la comunidad autónoma; limitación de entradas y salidas de término municipal en que la persona tenga su residencia, y; limitación de permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados por máximo de 6 personas. Bares, restaurantes y establecimientos de juego tienen que cerrar no más tarde de las 23 horas, incluido el desalojo de la clientela; no pueden abrir hasta las 06 horas de la madrugada; prohíbe el consumo en barra y siempre sentado en mesa; el aforo se limita al 50% y no pueden juntarse en mesa más de 6 personas. Discotecas y locales de ocio nocturno, txokos y sociedades gastronómicas deben permanecer cerradas.

En Castilla-La Mancha la Consejería de Sanidad ha prorrogado las medidas especiales que sitúan en 'nivel 2' a la ciudad de Guadalajara por 14 días adicionales, pese a la mejora de los indicadores.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.