Extremadura reduce la hostelería y la restauración a una limitación de su aforo interior no superior al 40%.

Comunidad Valenciana: La Resolución de la Generalitat Valenciana de 6 de noviembre (publicada en el DOGV del 6 de noviembre) incluyó las medidas excepcionales aplicables desde las 0 horas del 7 de noviembre y hasta las 24 horas del 9 de diciembre. En restaurantes, bares y locales de juego en general la limitación se fija en la tercera parte del aforo autorizado y que el máximo por mesa sea de 6 personas. Al conocer las medidas que afectan a diferentes sectores agrupados en la federación, FOTUR emitió un comunicado en el cual censuró "la ausencia de diálogo de la Generalitat con el sector porque las medidas han sido adoptadas sin mediar una reunión".

Por su parte, el interior de la hostelería y locales de juego en Cantabria quedó cerrado el pasado sábado, mientras a bares y restaurantes se les permite el consumo en terrazas al 25%, según la Resolución que contiene la novena modificación del acuerdo de 18 de junio.

En Extremadura el DOE del 7 de noviembre publica la Resolución de 6 de noviembre firmada por el vicepresidente José María Vergeles (vigentes hasta las 24 horas del 21 de noviembre) que asigna a hostelería y restauración con permiso para consumo en su interior una ocupación no superior al 40% del aforo, prohíbe el consumo en barra y distancia interpersonal en mesas o agrupaciones de mesas con límite de 6 personas/mesa o agrupaciones de mesa; y en las terrazas ocupación no superior al 50% de las mesas permitidas.

La Ciudad Autónoma de Melilla mantiene desde las 0 horas de hoy lunes el cierre de la hostelería y añade el cierre de los establecimientos de juego, según recogió el BOME de ayer domingo a través de la Orden de la Consejería de Economía y Políticas Sociales; la clausura de estos locales regirá como mínimo hasta las 24 horas del 22 de noviembre.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.