UNIDESA

Prórroga de medidas en Castilla y León y Castilla-La Mancha, y relajación en Navarra.

La apertura en La Rioja tendrá su excepción en la localidad de Arnedo, pero éste fue ayer el anuncio del Ejecutivo riojano, si bien las características que presidirán este reinicio no fueron aclaradas. El Grupo de Trabajo de la Hostelería Riojana acogió la decisión con "esperanza".

Castilla y León prorroga hasta el 3 de diciembre el cierre de establecimientos de juego, según reveló el vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno en el día de ayer, que conforme con la resolución del pasado 13 de noviembre se prolongaba hasta el 27 de noviembre.

Castilla-La Mancha prorrogó medidas de 'nivel 2' en todo el ámbito territorial de la comunidad, lo que significa que en los establecimientos de juego el aforo máximo queda limitado al 50% por espacio de 10 días en aquellos municipios que no estén en 'nivel 3' a partir del 23 de noviembre.

En Navarra a partir de hoy jueves 26 de noviembre se abren las terrazas de hostelería al 100% de su aforo, siempre que se garantice la distancia de 2 metros entre mesas y 105 metros entre clientes, pero el interior permanecerá cerrado.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.