Prórroga de las limitaciones en Tenerife y apertura de las terrazas en la Hostelería de Navarra.

Desde las 0 horas de hoy viernes 27 de noviembre ya es posible la actividad de restauración, hostelería y establecimientos de juego en las provincias de Ávila y Segovia, según dispone el Acuerdo 87/20, de 25 de noviembre, que deja sin efecto las medidas sanitarias preventivas adoptadas mediante el Acuerdo 78/20, de 3 de noviembre (BOCYL del 4 de noviembre) y prorrogadas en sendos Acuerdos fechados el 19 de noviembre y 12 de noviembre. Así lo dispuso el Acuerdo 87/20, de 25 de noviembre, publicado en el día de ayer en el BOCYL.

En Canarias han sido prorrogadas las restricciones en Tenerife hasta el 10 de diciembre "porque no mejora los suficiente" para que se dcida no prorrogar las reglas y medidas restrictivas aprobadas dos semanas atrás. Así las cosas, en Tenerife el cierre de hostelería es a las 23 horas, la ocupación de terraza al 50% de su aforo, lo mismo que ocurre en el interior de los establecimientos de juego.

Aragón ha suprimido el confinamiento perimetral de las tres capitales, pero mantiene el provincial y autonómico a partir del 1 de diciembre. Ayer desde la Consejería de Sanidad no se aclaró si esta decisión vendría acompañada de una liberación en el cierre que todavía afecta a hostelería y locales de juego.

Desde ayer jueves 26 de noviembre permanecen abiertas las terrazas de la Hostelería en Navarra, tras un mes de cierre forzoso. El interior de los locales de hostelería permanece cerrado al consumo, al menos hasta el 16 de diciembre.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.