UNIDESA

Baleares aplica limitaciones especiales en tres municipios de la isla de Mallorca y amplía una hora el 'toque de queda'.

En País Vasco las medidas regirán desde el sábado 12 de diciembre y volverán a revisarse el 11 de enero.

Aquellos municipios que puedan acogerse a las medidas tienen que acreditar una tasa de incidencia acumulada en 14 días inferior a 500 casos por 100.000 habitantes; en tal caso podrán abrir las terrazas en su totalidad, y en el interior hasta el límite del 50%, prohibición consumo en barra o de pie por lo que la consumición sólo en mesa; el horario de cierre será a las 20 horas y la apertura nunca antes de las 06 horas. Las localidades con tasa superior a 500 no podrán abrir hostelería. El Departamento de Salud del Gobierno Vasco publicará cada lunes y jueves la relación de municipios con tasa de incidencia superior a 500 casos por 100.000 habitantes. Paralelamente sigue vigente la limitación de movilidad nocturna entre las 22 y las 06 horas, salvo las noches del 24 y 31 de diciembre en que el 'toque de queda' comenzará a la 01:30 horas.

El Govern balear ha adoptado restricciones en los municipios de Sóller, Lloseta y Muro en la isla de Mallorca a partir de las 22 horas del 10 de diciembre y hasta las 22 horas del 21 de diciembre. Las afectaciones, recogidas en la Resolución del 9 de diciembre (BOIB del 10 de diciembre) obliga al cierre del interior de la hostelería y restauración, así como los establecimientos de juego en los tres ayuntamientos. Igualmente desde las 22 horas del 10 de diciembre y hasta las 22 horas del 21 de diciembre el toque de queda en la isla de Mallorca se establece entre las 22 y las 06 horas.

En La Rioja el decreto publicado en el BOR del 10 de diciembre prorroga el cierre perimetral de la comunidad ya existente hasta por los menos las 0 horas del 19 de diciembre.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.