UNIDESA

El Servicio de Control del Juego de Policía Nacional documenta el número de hechos comunicados por 'desvalijamiento' de máquinas recreativas en bares en el actual ejercicio, 35 de los cuales corresponden a sucedidos en la Comunidad de Madrid.

Confirmación de incidencias por parte del Servicio de Juego de la Policía Nacional que documenta hechos observados con gran preocupación en la actividad cotidiana de las empresas operadoras de Máquina B, mucho más acentuadas en coyunturas como las afrontadas en la actualidad.

El 13 de noviembre en la edición de JPnoticias nos hacíamos eco de la denuncia de operadores de Máquina B en la Hostelería madrileña admitiendo una escalada de robos a estos elementos instalados en los bares a caballo de los meses de octubre y noviembre. La operativa de estos casos se ajustaba a un mismo patrón que consistía en 'reventar' la máquina y apoderarse del dinero en efectivo allí localizado.

La multiplicación de casos en corto período de tiempo fue un motivo de especial preocupación para las empresas operadoras que ya afrontaban la penalización por las limitaciones aplicadas en Hostelería.

Según los datos manejados por Policía Nacional, sobre el total de 225 denuncias por robos de tales características en locales de hostelería en toda España en lo que va de 2020, 35 lo han sido en Comunidad de Madrid. Estas mismas fuentes consultadas por JPnoticias matizan que "no se habrían detectado aumentos significativos en los robos entre unas semanas y otras".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.