'No es un juego' es el lema impulsado por los 8.000 trabajadores de Salones, Bingos y Casinos en Catalunya, que exigen a la Generalitat les permita trabajar.

Ayer comenzó la campaña insertando una página alusiva en el rotativo El Periódico de Catalunya que adjuntamos en la presente información. "Somos la única actividad diurna urbana que permanece cerrada sin justificación sanitaria ni económica alguna", explica el portavoz del CCTJ, Víctor Duce. De ahí que reclamen equiparación respecto de actividades que sí están siendo autorizadas como gimnasios, centros comerciales, cines o teatros e incluso los propios locales de juegos públicos.

Los trabajadores lamentan que la Generalitat no haya querido reunirse con ellos. "Una vez más pedimos ser tratados como el resto de actividades comerciales y económicas porque nos va en ello nuestro trabajo y futuro personal", explican.

Los trabajadores recibieron el pasado 23 de diciembre el apoyo de los sindicatos UGT, CCOO, y de las patronales Foment del Treball y CECOT, a través de un manifiesto conjunto que pedía al vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, la inclusión del sector del Juego Privado en la agenda de la desescalada y su equiparación con el resto del comercio.

colectivo trabajadores el periodico

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.