UNIDESA

La Asociación Gallega de Empresas Operadoras "no entiende el nuevo cierre de la actividad, la más afectada por las nuevas restricciones" y solicita seguir ejerciendo la actividad "porque nuestros establecimientos garantizan un juego seguro a nuestros clientes", además de medidas económicas que garanticen nuestra viabilidad".

Las medidas adoptadas por la Xunta no son generalizadas en todos los municipios de Galicia, pero sí en 60 municipios en máxima alerta que coinciden con los más poblados. Una decisión que AGEO no entiende cuando desde el primer momento la colaboración con la Conselleria de Sanidade y Dirección Xeral de Emerxencias e Interior ha sido total estableciendo un protocolo de seguridad e higiene para los locales de juego, que el sector está cumpliendo a rajatabla.

AGEO señala en el comunicado que reproducimos en la presente información que los establecimientos de juego "disponemos de rigurosos controles y aplicamos protocolos de seguridad e higiene establecidos por las autoridades con inspecciones periódicas, uso obligatorio de mascarillas en todo momento, distancia de seguridad, limpieza y desinfección constante, y aforos limitados".

Desde AGEO recuerdan a la Xunta que el sector "necesita medidas económicas y ayudas para garantizar la viabilidad de las empresas y del empleo, como cualquier otro sector de la actividad".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.