UNIDESA

Asturias. Adrián Barbón vuelve a desenfocar asegurando que el cierre de la Hostelería "es la medida más efectiva para doblegar la curva de contagios".

Declaraciones en COPE del presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, que el cierre interior de la hostelería combinado con los cierres perimetrales "doblegará la curva".

En País Vasco la actualización de municipios afectados por las medidas señala que la localidad de Villabona puede a partir de hoy viernes 29 de enero abrir la hostelería y establecimientos de juego respecto de la última actualización. Sin embargo, se suman a la relación San Sebastián, Barakaldo, Basauri, Elgoibar, Erandio, Ermua, Leioa, Ordizia, Portugalete, Arrieta, Asparrena, Atxondo, Bakio, Berantevilla, Berriz, Elantxobe, Forua, Galdames, Gamiz-Fka, Gautegiz Arteaga, Gizaburuaga, Gordexola, Iruña de Oca, Iurreta, Karrantza, Valle de Carranza y Kortezubi. Siguen con hostelería y locales de juego cerrados los municipios de Vitoria, Bilbao, Agurain/Salvatierra, Andoain, Arrigorriaga, Azpeitia, Derio, Galdakao, Elorrio, Getxo, Mungia, Ortuella, Santurtzi, Amorebieta-Etxano, Balmaseda, Bermeo, Durango, Gernika-Lumo, Güeñes, Lekeitio, Markina-Xemein, Muskiz, Hernani, Irún, Lasarte-Oria, Pasaia, Tolosa, Urnieta, Villabona, Zumaia y Zumárraga, Labastida, Laguardia, Laukiz, Legutio, Loiu, Maruri-Jatabe, Mendaro, Muxika, Ribera Baja/Eribera Beitia, Oyón-Oion, Sopuerta, San Millán, Urduliz, Urkabustaiz, Villabuena de Alava, Zaldibar, Zaratamo, Zamudio, Zestoa, Zuia y Ziortza-Bolibar.

Castilla-La Mancha mantiene las medidas restrictivas en todo su territorio en 'nivel 3 reforzado' durante 1 días adicionales, lo que supone cierre perimetral y cierre de hostelería y locales de juego.

En La Rioja la Resolución 4/2021 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud prescribe la suspensión de apertura de establecimientos de juego desde las 0 horas del 28 de enero y hasta las 0 horas del 23 de febrero.

En Aragón desde las 0 horas de hoy 29 de enero y hasta las 0 horas del 16 de febrero se modula el nivel de alerta sanitario 3 agravado en los municipios de Alcañiz, Calatayud y Teruel, de tal forma que se dicta el cierre de interiores de hostelería y del 50% de sus terrazas.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.