El Servicio de Control de Juegos de Azar de la Policía Nacional emprende una iniciativa en la que a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. todos los responsables de Salón podrán ser atendidos sobre incidencias de diferente signo.
Incidencias, tales como la validez de la documentación presentada por los clientes; cuestiones de seguridad de toda índole; comportamientos que pudieran resultar sospechosos para la seguridad de las máquinas, locales o empleados; dudas respecto de las inspecciones; incidencias con clientes, etcétera.
La Policía Nacional también se reserva este canal para informar a las empresas de cuestiones diferentes que pudieran tener relación con el ejercicio de la actividad, así como difundir asuntos de interés en ese ámbito de actuación de manera directa o a través de las asociaciones de Salones.
El jefe del Servicio de Control de Juegos de Azar, Javier Molinera, compartió una reunión con las asociaciones territoriales de Salones adheridas a ANESAR para presentar la iniciativa de esta herramienta que quiere ser ágil y eficiente.
La cuenta de correo electrónico es exclusiva para el sector Salones. La Policía estima que este vínculo optimizará la colaboración y comunicación fluida con el empresariado de Salones.
ANESAR anima a utilizar este canal directamente, por medio de la asociación nacional, o bien a través de las respectivas asociaciones de Salones ante cualquier circunstancia que pudiera requerir la ayuda o intervención de la Policía Nacional.