El Servicio de Control de Juegos de Azar de la Policía Nacional emprende una iniciativa en la que a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. todos los responsables de Salón podrán ser atendidos sobre incidencias de diferente signo.

Incidencias, tales como la validez de la documentación presentada por los clientes; cuestiones de seguridad de toda índole; comportamientos que pudieran resultar sospechosos para la seguridad de las máquinas, locales o empleados; dudas respecto de las inspecciones; incidencias con clientes, etcétera.

La Policía Nacional también se reserva este canal para informar a las empresas de cuestiones diferentes que pudieran tener relación con el ejercicio de la actividad, así como difundir asuntos de interés en ese ámbito de actuación de manera directa o a través de las asociaciones de Salones.

El jefe del Servicio de Control de Juegos de Azar, Javier Molinera, compartió una reunión con las asociaciones territoriales de Salones adheridas a ANESAR para presentar la iniciativa de esta herramienta que quiere ser ágil y eficiente.

La cuenta de correo electrónico es exclusiva para el sector Salones. La Policía estima que este vínculo optimizará la colaboración y comunicación fluida con el empresariado de Salones.

ANESAR anima a utilizar este canal directamente, por medio de la asociación nacional, o bien a través de las respectivas asociaciones de Salones ante cualquier circunstancia que pudiera requerir la ayuda o intervención de la Policía Nacional.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.