El secretario Ejecutivo de Relaciones Institucionales y Sector del Juego del sindicato UGT, Manuel Justo, pide a las fuerzas políticas andaluzas que se valore "la estabilidad en el empleo que caracteriza al sector, y la promoción del entretenimiento y la diversión en tiempos tan difíciles como los actuales".

Extensa entrevista a Manuel Justo en la revista Joc Privat (JP-342) en la cual reivindica la oferta empresarial de calidad del sector del Juego Privado en Andalucía, lamenta el comportamiento hacia la 'demonización' básicamente por aquellas fuerzas políticas que se autodenominan 'progresistas' y demanda una Mesa del Juego de Andalucía, que obre como lugar de concertación donde abordar aspectos relacionados con el sector.

En otro momento de la entrevista Manuel Justo se interroga "cómo determinadas organizaciones políticas se lanzan a criticar una actividad totalmente reglada, muy encorsetada y completamente fiscalizada por las Administraciones". Justo critica severamente que los partidos que configuran el Gobierno español comparen el sector del Juego Privado Presencial con el Online. "Es de las mayores incongruencias que cometen como políticos", señala.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.