ANAPAL saluda la decisión de SELAE "al atender un modelo sugerido por la agrupación" y que ya fue introducido en los sorteos de Lotería Nacional de los Jueves, y más adelante en los especiales de los Sábados.

El nuevo programa de premios incluye un primero de 150.000 euros que iguala el premio en proporción al de los sorteos de 6 euros, y que en total significa ofrecer quince premios mayores de cinco cifras sin relegar otro importante número de pedreas con cinco extracciones de dos cifras, once de tres y cuatro de cuatro cifras. Todo este nuevo reparto de premios pretende favorecer la reinversión porque los premios aumentan en más de 37.000 euros.

Este nuevo modelo se pondrá en marcha en el sorteo extraordinario en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) el mes de abril. Un concepto aplicado a los sorteos extras que convivirá con el actual y que quedará asentado en los sorteos donde se ha consolidado el premio de 15 millones al décimo: San Valentín y Día del Padre.

Desde ANAPAL están seguros que el nuevo programa de premios ayudará a recuperar las ventas en los Sorteos Extraordinarios y Especiales de los Sábados. La entidad estima que "en el pasado se cometió el error de homogeneizar los programas de premios de todos los juegos, implantando el modelo de reparto de los juegos activos a todos los demás, lo que perjudicó a Lotería Nacional porque se establecieron premios millonarios a un solo décimo en detrimento de las conocidas pedreas, que eran la esencia de este juego".

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.