El Tribunal Supremo estima que, si finalmente prospera el recurso presentado, "no será complejo resarcir el posible daño al ser sólo económico".

No se pone fin al procedimiento de recurso, pero la Sala de lo Contencioso Administrativo ha desestimado la medida cautelar que planteó la Asociación de Medios de Información contra el real decreto 958/2020, de 3 de noviembre, de Comunicaciones Comerciales de actividades de juego que pretendía suspender la Disposición Final 3 para que se aplazara al 30 de agosto la vigencia del mismo.

Según recogió ayer Europa Press, la Sala estima que no procede "porque no concurre el presupuesto de que los daños y perjuicios causados por la entrada en vigor sean de carácter irreversible o puedan generar situaciones de imposible o difícil reparación". En este caso considera que "no resultaría complejo el resarcimiento de la situación jurídica anterior si prosperara el recurso".

El objetivo de las cautelares era evitar discriminación con el resto de canales de difusión porque el real decreto prohibe los anuncios de operadores de juego en servicios de sociedad de la información, salvo cuando se emplacen en webs o aplicaciones cuya actividad principal sea la oferta de productos o información sobre las actividades de juego".

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.