Andalucía. La provincia de Cádiz entra a las 0 horas de hoy viernes 12 de marzo en 'nivel 2' de alerta al completo y el municipio de Paterna se erige en el único con cierre perimetral.

Esto significa que hostelería y locales de juego pueden permanecer abiertos hasta las 21:30 horas, que es el impacto en 520 municipios andaluces dentro de ese mismo 'nivel 2', entre ellos todas las capitales de provincia, salvo Almería y Granada.

Otras 276 localidades de las provincias de Almería, Granada, Málaga y Sevilla permanecen en 'nivel 3 grado 1', 21 más en 'nivel 4 grado 1' que conlleva cierre perimetral por superar la tasa de incidencia de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes en 14 días y seis más en 'nivel 4 grado 2' que implica suspensión de toda actividad no esencial además de cierre perimetral por superar la tasa de 1.000 casos: Santa Cruz del Comercio, La Calahorra, Zújar y Fornes (Granada), Instinción (Almería) y Montellano (Sevilla)

En Cantabria el 'toque de queda' se retrasa a las 23 horas por lo que hostelería y locales de juego podrán cerrar a las 22:30 horas horas a partir del miércoles 17 de marzo y hasta el 9 de abril; los establecimientos no podrán admitir clientes a partir de las 22 horas.

En País Vasco la relación de municipios con un número de contagios superior a los 500 por cada 100.000 habitantes en la fecha de ayer jueves 11 de marzo era la siguiente:
Amoroto, Altzo, Antzuola, Aretxabaleta, Berriz, Derio, Elantxobe, Ermua, Ibarra, Ikaztegieta, Itsasondo, Izurtza, Lazkao, Legorreta, Mallabia, Okondo, Orendain, Valle de Arana y Yécora.

En Catalunya los establecimientos de juego reabren al fin el lunes 15 de marzo con un aforo interior al 30% y límite de 100 personas, además de otras medidas de seguridad y prevención higiénicas y sanitarias. La Hostelería permanece abierta con las mismas condiciones de las últimas dos semanas.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.