En País Vasco la relación de municipios con un número de contagios superior a los 500 por cada 100.000 habitantes en la fecha de ayer martes 16 de marzo era la siguiente:

Amoroto, Altzo, Amezketa, Antzuola, Aretxabaleta, Ataun, Beasain, Elantxobe, Ermua, Galdames, Ibarra, Ikaztegieta, Itsasondo, Izurtza, Laukiz, Lazkao, Legorreta, Lizartza, Mallabia, Okondo, Orendain, Valle de Arana, Villanueva de Alava, Zaldibia, Zegama, Zigoitia.

En la Ciudad Autónoma de Melilla se mantiene el 'toque de queda' y el cierre perimetral entre las 22 y las 06 horas desde las 0 horas del 16 de marzo y hasta las 23:59 horas del 5 de abril, según el decreto 352 de 15 de marzo. Igualmente la Orden de esa misma fecha prorroga la asignación de aforo interior en 1/3 en establecimientos de juego y locales de hostelería, cuyo horario de apertura puede prolongarse desde las 07 a las 19 horas; la hora de cierre en ambos casos siempre será a las 19 horas, al menos hasta las 23:59 horas del 29 de marzo.

En Cantabria la Resolución de 15 de marzo asigna el horario de cierre máximo de hostelería y establecimientos de juego a las 22:30 horas, no admitiéndose nuevos clientes o usuarios a partir de las 22 horas. La vigencia de la medida es desde las 0 horas de hoy miércoles 17 de marzo.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.