En Baleares el decreto 30/2021, de 17 de marzo, fija la limitación de personas procedentes de otras Comunidades y Ciudades Autónomas desde el 18 de marzo y hasta el 11 de abril.

En La Rioja la Resolución 12/2021, de 17 de marzo, reajusta los límites de aforo y horarios de apertura de hostelería y locales de juego, según 6 niveles de alerta, que son comunes:

  • nivel 1: 75% de aforo y cierre una hora antes del 'toque de queda'.
  • nivel 2 y 3: 50% de aforo y cierre una hora antes del 'toque de queda'.
  • nivel 4: 30% de aforo y cierre una hora antes del 'toque de queda.
  • nivel 5: 30% de aforo y cierre a 17 horas.
  • nivel 6: cierre total.

En País Vasco la relación de municipios con un número de contagios superior a los 500 por cada 100.000 habitantes en la fecha de ayer jueves 18 de marzo era la siguiente:
Abaltzisketa, Amoroto, Altzo, Amezketa, Antzuola, Ataun, Beasain, Ermua, Galdames, Ibarra, Ikaztegieta, Itsasondo, Izurtza, Laukiz, Lazkao, Legorreta, Lizartza, Mallabia, Moreda de Alava, Okondo, Orendain, Urkabustaiz, Villanueva de Alava, Zaldibia, Zegama, Zigoitia.

En Asturias el concejo de Siero regresa al nivel de riesgo extremo 4+, lo que conlleva el cierre perimetral del municipio y cierre del interior de los locales de hostelería. Siero permaneció en esta misma situación del 2 al 20 de febrero.

En Andalucía a partir de las 0 horas del 19 de marzo y por espacio de siete días 575 municipios se sitúan en nivel de alerta 2, incluidas las capitales de provincia a excepción de Almería y Granada: toda la provincia de Cádiz, toda la de Córdiba, toda la de Huelva, 97 de Jaén y 103 de Málaga. También permanecen en este nivel 43 municipios de Granada, 41 de Almería y 74 de Sevilla.

  • Otras 222 localidades de Amería, Granada y Sevilla están en 'nivel 3 grado 1' y 8 municipios de esta mismas provincias lo están en 'nivel 4 grado 2': Santa Cruz del Comercio, Cogollos de Guadix y Zújar (Granada), Montellano y Constantina (Sevilla), y Bayárcal, Turrillas e Instinción (Almería).

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.