En la Ciudad Autónoma de Ceuta a partir del domingo 21 de marzo el 'toque de queda' comenzará a las 23 horas y finalizará a las 06 horas.

La vigencia será hasta las 23:59 horas del 11 de abril, y son 6 las personas no convivientes que pueden reunirse en espacios al aire libre. De esta forma, los establecimientos de hostelería y locales de juego prolongan el horario de apertura.

En Canarias las islas de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura regresan al 'nivel de alerta 3' a partir de las 0 horas de hoy lunes 22 de marzo.

Lanzarote sigue en 'nivel 2', al menos por espacio de una semana. La buena noticia es que permanecen en 'nivel 1' las islas de El Hierro, Gomera y La Palma. Por su parte, la Resolución de 19 de marzo determina que en el nivel 1 el aforo de los establecimientos de juego tiene que ser del 75%; en el nivel 2, del 50%; en el nivel 3, del 33%, y; en el nivel 4 deben permanecer cerrados. Igualmente se ratifica que en el establecimiento de hostelería corresponde al hostelero garantizar la distancia de 1'5 metros del usuario de la máquina recreativa allí instalada, así como la limpieza y desinfección de la misma tras su utilización.

En Comunidad de Madrid la Orden 359/21, de 18 de marzo, modifica una vez más la Orden 1405 de la Consejería de Sanidad que establece restricciones a partir de las 0 horas de hoy 22 de marzo y hasta las 0 horas del 29 de marzo: zona básica de salud de Morata de Tajuña; municipio de Navacerrada; zona básica de salud de Valle de la Oliva en el municipio de Majadahonda; y en la ciudad de Madrid las zonas básicas de salud de Núñez Morgado en Chamartín, y Virgen de Begoña en Fuencarral-El Pardo.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.