En Región de Murcia se mantiene el cierre perimetral de la comunidad, 'toque de queda' de 22 a 06 horas, prohibición de celebrar actos masivos y límite al 30% del aforo interior de locales de hostelería y establecimientos de juego

y el 100% en el caso de terrazas. En el nivel de alerta extrema figura el municipio de Librilla, lo que significa apertura únicamente de las terrazas de hostelería y 30% de interiores. En el nivel de alerta-alto no figura ningún municipio, y en el nivel medio-alto aparecen 8 municipios: San Pedro del Pinatar, Puerto Lumbreras, Caravaca de la Cruz, Los Alcázares, Cieza, Lorca, Lorquí y Torre Pacheco. Las 36 localidades restantes se mantienen en nivel bajo.

En Castilla-La Mancha se mantienen en nivel de alerta II los municipios de Torrenueva, Valmojado y Horche. El resto de la comunidad permite la apertura de los interiores de hostelería hasta el 50%, que en las terrazas es del 75%. Los establecimientos de juego reabren sus puertas con un aforo interior máximo del 50%.

En País Vasco la relación de municipios con un número de contagios superior a los 500 por cada 100.000 habitantes en la fecha de ayer lunes 22 de marzo era la siguiente: Abaltzisketa, Amezketa, Antzuola, Ataun, Baliarraín, Beasain, Elciego, Elantxobe, Elorrio, Ermua, Fruiz, Galdames, Ikaztegieta, Lazkao, Legorreta, Lizartza, Mallabia, Moreda de Alava, Navaridas, Olaberría, Okondo, Ordizia, Urkabustaiz, Villanueva de Alava, Zaldibia, Zegama, Zigoitia.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.