Confinamientos, toques de queda y cierres perimetrales están condicionando la continuidad de numerosos negocios de hostelería y SOS Hostelería denuncia que muchos hosteleros no podrán acogerse a ninguna de las ayudas directas aprobadas por el Gobierno español por lo impagos o deudas tributarias que no pudieron afrontar por la crisis en 2020.

Fidel Molina ha sumado SOS Hostelería a la idea de Lucía Vargas, la joven valenciana residente en Londres que lanzó la iniciativa en redes sociales, para emprender una campaña de crowdfunding que solicita recursos que puedan ayudar a los hosteleros en situación personal límite.

La entidad recuerda que casi la mitad de los trabajadores de Comunidad Valenciana en ERTE pertenecen al sector de hostelería y representan 7 de cada 10 empleos perdidos. "Los bares y restaurantes de Comunidad Valenciana sólo podrán disfrutar hasta las 18 horas", recuerda Molina.

La plataforma de apoyo es impulsada mediante un sistema transparente de donaciones de particulares. La asociación analizará las solicitudes presentadas por quienes soliciten la ayuda a través de su web www.soshosteleria.com y se decidirá la concesión de la ayuda en función de las necesidades del solicitante.

Periódicamente se comunicará la ayuda concedida y las razones que reunió para su concesión.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.