En Baleares se adoptó el cierre perimetral entre el 26 de marzo y el 11 de abril, pero también la prohibición de utilizar los espacios interiores de la Hostelería en la isla de Mallorca y la decisión incluye una alusión expresa a la prohibición de uso de las máquinas recreativas y similares en sus interiores.

También se prohibe el acceso al interior de los establecimientos de juego.

En Cantabria a partir del viernes 26 de marzo y hasta el 9 de abril se limita a 4 personas los grupos en espacios públicos cerrados y a 6 personas en abiertos, tanto en locales de hostelería como en establecimientos de juego, y también se prohibe el consumo en barra. La Resolución de Sanidad se sustenta en el Informe de Salud Pública del 23 de marzo de 2021.

En Castilla-La Mancha el decreto 22/21, de 23 de marzo, estipula un máximo de 4 personas en espacios públicos cerrados y 6 en espacios abiertos, salvo convivientes en el período que abarca de las 0 horas del 26 de marzo a las 23:59 del 9 de abril. Además, el 'toque de queda' se fija de las 23 a las 07 horas.

En Castilla y León los Acuerdos 9 y 30, de 23 de marzo, asignan un máximo de 4 personas en espacios públicos cerrados y abiertos, salvo convivientes en el período que abarca de las 0 horas del 26 de marzo a las 23:59 del 9 de abril.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.