En Andalucía 501 municipios, entre los cuales figuran las capitales de provincia (excepto Almería y Granada) en nivel de alerta 2.

Las provincias de Cádiz y Huelva figuran al completo en esta figura, y casi al completo en Málaga provincia (102 de 103 municipios) y Jaén provincia (95 de 97 localidades), 75 municipios de Sevilla y 49 de Córdoba.

295 localidades de Almería (62), Córdoba (27), Granada (172) y Sevilla (34) están en nivel 3 grado 1.

Todos los municipios andaluces enunciados anteriormente mantienen los horarios de apertura para hostelería y locales de juego (hasta las 22:30 horas) y 'toque de queda' de 23 a 06 horas.

9 municipios en nivel 4 grado 2, que conlleva el cierre absoluto de actividades no esenciales y cierre perimetral: Cogollos de Guadix, Purullena (Granada); Doña Mencía y Pedro Abad (Córdoba); Almadén de la Plata y El Pedroso (Sevilla); Cambil y Pozo Alcón (Jaén), y; Colmenar (Málaga).

En Galicia a partir de las 0 horas del 26 de marzo se aplican restricciones máximas en Beade y Maside, que implica cierre absoluta de hostelería, salvo recogidas y servicio a domicilio.

  • Restricciones altas en Abegondo, Baiona, Neda, Ortigueira, Sanxenso, O Saviñao y Vilardevós: hostelería hasta las 21 horas y apertura de terrazas con aforo al 50%.
  • Restricciones nivel medio: Arteixo, A Coruña, Bergondo, Betanzos, Boimorto, Camariñas, Cangas, Carballiño, Coles, Culleredo, A Laracha, Laxe, Pantón, Ponteceso, Ribadavia, Valdoviño y Xinzo de Limia: hasta las 21 horas, 30% de aforo interior y 50% en terrazas.
  • El resto de municipios: situación de nive medio-bajo, lo que significa aforo interior del 50% y 75% en terrazas.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.