En la Ciudad Autónoma de Melilla se mantiene el cierre de hostelería y locales de juego a las 19 horas, pero se restringen a 5 el número de mesas máximo en el interior de los locales, prohibición de uso de barras, según la Orden que cobra vigencia a las 0 horas del 30 de marzo y se prolongará hasta las 23:59 horas del 14 de abril.

En Navarra mañana jueves 1 de abril las medidas que se prolongarán hasta el 9 de abril y que incluyen cierre del interior de la hostelería, salvo las terrazas que seguirán abiertas al 100% hasta las 21 horas. También se suprime toda actividad en el interior de los establecimientos de juego. Las medidas acordadas días atrás cuentan desde ayer con el aval de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Navarra.

En Galicia a partir de las 0 horas del 5 de abril el municipio de Beade seguirá con restricciones máximas, lo que implica cierre absoluto de hostelería, salvo recogidas y servicio a domicilio.

  • Restricciones en nivel alto en Abegondo, Baiona, Cortegada, Ortigueira, Sanxenxo, O Irixo, O Saviñao, Padrenda, Pazo de Borbén: hostelería hasta las 21 horas y apertura de terrazas con aforo al 50%.
  • Restricciones nivel medio-alto: Arteixo, A Coruña, Bergondo, Betanzos, Boimorto, Camariñas, Carral, Cangas, O Carballiño, Celanova, Coles, Culleredo, Gondomar, Meis, A Laracha, Moaña, Ribadavia, Vilardevós y Xinzo de Limia: hasta las 21 horas, 30% de aforo interior y 50% en terrazas.
  • El resto de municipios: situación de nive medio-bajo, lo que significa aforo interior del 50% y 75% en terrazas.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.