En Galicia a partir de las 0 horas del viernes 9 de abril los municipios de A Pobra do Caramiñal (A Coruña) y O Grove (Pontevedra) quedan cerrados perimetralmente por lo que los interiores de hostelería quedan cerrados.

En situación de 'nivel alto de restricciones' quedan igualmente Pobra do Brollón y Rábade (Lugo), O Irixo y Monterrei (Ourense), A Illa (Pontevedra) y Carral (A Coruña), lo que significa el cierre del interior de hostelería y terrazas al 50%.

En 'nivel medio' de restricciones se sitúan: Beade, Cortegada, Padrenda, O Carballiño (Ourense); Sanxenxo, Meis, Cangas, Gondomar, Moaña, Baiona (Pontevedra), y; Boimorto (A Coruña), lo que significa 30% aforo interior en hostelería y 50% en sus terrazas.

Todos los municipios restantes de Galicia se encuentran en 'nivel bajo', lo que supone apertura de hostelería y locales de juego al 50% y 75% en terrazas y horario de apertura hasta las 21 horas.

En Navarra las restricciones vigentes son prorrogadas hasta el 22 de abril a partir de las 0 horas del viernes 9 de abril. Es decir, siguen cerrados los interiores de hostelería y locales de juego, se mantiene el cierre perimetral de la comunidad foral y el 'toque de queda' es entre las 23 y las 06 horas. A partir de mañana viernes son tres los municipios confinados perimetralmente: Milagro (hasta el 15 de abril), Arguedas (hasta el 19 de abril) y Cadreita (hasta el 23 de abril).

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.