Jesús Huerta transmite a la nueva Directiva de FENAMIX sospechas de "persecución" y la entidad concluye que "es muy posible que haya intereses externos en atizar y dañar al juego reservado".

Así lo describe el comunicado de la federación de puntos de venta mixtos, cuya nueva Directiva encabezada por Pep Vallori mantuvo la semana pasada un encuentro con el presidente de SELAE. En la misma referencia se apela a los asociados al "control de acceso de menores en el mostrador de juegos, incluso cuando estén acompañados de mayores de edad". Según habría trasladado Huerta a FENAMIX, se estarían realizando simulaciones en puntos de venta con presencia de menores de edad.

Huerta también habría reconocido en esta reunión la existencia de un nuevo juego en el cual estaría trabajando SELAE y la opción de promover otro juego asociado al actual Euromillones.
FENAMIX avanza que el presidente de SELAE reconoce que a comienzos de febrero trasladó a Patrimonio del Estado una propuesta que buscaría incentivar las actuales comisiones, cuyo desenlace quedaría pendiente y a expensas de una futura reunión con representantes de la Red Integral.

Desde la entidad que preside Pep Vallori denuncian la minoración de la recepción de comisiones de pago de premios intermedios (de 5.000 a 2.000 euros) y que desde 2004 no se ha generado una revisión al alza de las comisiones. FENAMIX solicitó a Huerta una subida lineal de las comisiones en todos los juegos del 8'30% del valor facial de cada producto, entre otras peticiones.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.